Presupuesto

Sin compromiso

Comprueba el mejor precio

Solicitanos un presupuesto y verá la mejor calidad/precio del Corredor del Henares, Sur-Este de la Comunidad de Madrid y la Capital.

LIMPIEZA DE ENTIDADES FINANCIERAS

 

entidadesfinancieras1

 

Multiservicios Alcavis en la realización de la limpieza en entidades financieras da una gran importancia a la seguridad por las características de este tipo de instalaciones y mantenemos como prioridad la confidencialidad para el cumplimiento total en la normativa perteneciente a la Ley de Protección de Datos.

 

Adaptamos la realización de nuestro trabajo al horario más oportuno para causar el mínimo de molestias en su realización.

 

Los beneficios que genera nuestro trabajo se ven a simple vista a la hora de acceder a este tipo de instalaciones ya que la sensación que recibe el cliente y las personas que trabajan en ella es de estar en un sitio confortable y agradable.

 

Trabajos que realizamos:

 

• Papeleras.

Se realiza un vaciado de las papeleras y sustitución de las bolsas.

• Limpieza de mesas y el mobiliario.

La limpieza de estas superficies la realizamos de forma ecológica utilizando bayetas de gamuza o bayetas de microfibra, en función del acabado que tenga la superficie a limpiar.

• Equipos de informática y comunicación.

Sobre estos, actuamos en profundidad eliminando las grasas y microorganismos que se acumulan ya que pueden ser utilizados por diferentes personas.

• Aseos.

Aquí aplicamos una limpieza de desinfección sobre todas las superficies para mantener la salubridad de dicho espacio reponiendo el papel higiénico, las toallas y el jabón de manos siendo a su elección la aplicación de productos aromáticos para dejar una sensación agradable del uso de dicho espacio.

• Suelos y pavimentos.

Realizamos un barrido o mopeamos la superficie para después hacer un fregado del mismo.
Si la superficie es moqueta se realiza un aspirado.

 

El periodo para realizar nuestro servicio de limpieza en entidades financieras, va en función de las necesidades añadidas que quiera cubrir como puede ser la limpieza de cristales o abrillantado de suelos.

 

 

 

 

 

MULTISERVICIOS ALCAVIS - 2016    Diseño: Adyan Company